23.04.2013 23:11

CAPITULO 39

Daniela:


Volvimos a casa después de ese paseo con Nico y Berto, Laura y yo nos metimos en la ducha rápidamente y fuimos a nuestro cuarto a arreglarnos. Nico nos miraba pasar de un lado para otro vistiéndonos y pintándonos lo más rápido que podíamos y se reía porque decía que cada vez que salíamos parecía pasaba un terremoto por la casa.
Yo me puse un vestido azul y un collar bastante grande y bonito que relucía, Laura se puso una falda y una blusa rosa fuerte.
- ya estamos listas-le dijimos a la tía de Laura para que nos pusiera la cena porque queríamos cenar antes de irnos para no tener que comprar nada fuera.


En la cena Loli hizo todo tipo de preguntas acerca de dónde íbamos tan arregladas pero le dijimos que era el cumpleaños de una amiga de Lola para que se y tranquilizase y que la fiesta era en su casa, pero claro le extrañaba que Nico no viniese con nosotras.
-¿Nico y tu porque no vas? Se lo van a pasar muy bien.
- porque mañana es la regata de vela y me tengo que levantar temprano para entrenar así que no me apetece.
Mintió una vez más para protegernos. Bueno lo de que competía mañana si era verdad pero podría haber venido perfectamente.
- bueno hijo pues nada, y vosotras dos tener cuidadito al volver a casa y todo ¿eh?
- siiii -dijimos las dos terminando de comer y levantándonos para recoger los platos.
Nico también se dirigió a la cocina para ayudar.
- gracias Nico- le dije sin que pudiera oirme Loli.
- de nada pero insisto, tened cuidado y a la mínima me llamáis ya lo sabeis
- anda no te pongas pesado.
-Bueno...

Ya era hora de irnos por lo que cogimos el dinero, el móvil y lo más importante: las entradas. Fuimos andando porque no estaba muy lejos, el pub se encontraba pasando el centro comercial, así que no tardaríamos nada en llegar. Cuando llegamos ya había un poco de cola y nos pusimos a esperar. No veíamos a nadie conocido pero nos daba igual, no nos había costado dinero y si nos aburriamos volveriamos a casa y punto.
Conseguimos entrar y nos dirigimos al guardarropa para dejar las cosas.
Fuimos a la barra y vi que alguien me tocaba el hombro, enseguida me di la vuelta y era el chico que nos había invitado.
- me alegro de que halláis venido.
- estamos aquí gracias a ti que nos invitaste- dijo Laura que se habia girado al igual que yo.
- por cierto me llamo Ramón, que no os habia dicho mi nombre todavía.
- yo soy...
- si Daniela, lo recuerdo de aquella vez en el aeropuerto con la maleta- dijo cortándome.
- si- reí al ver que se acordaba de ese momento.
- ¿y tú eres?
- me llamo Laura, encantada.
-¿Bueno queréis tomar algo? Conozco a los camareros de aquí y os pueden invitar.
- si claro.
Estuvimos hablando y bebiendo durante bastante tiempo y yo empecé a encontrarme mal por lo que me senté en un taburete de la barra a descansar un poco. Laura se fue a bailar con los amigos de Ramón y parecía que se lo estaba pasando bien así que preferí no decirle nada de que me quería ir a descansar para no amargarla.
- ¿estás bien?- me preguntó Ramón acercándose a mi.
- si si, solo me duelen un poco los pies de los tacones- mentí.
- a mi no me engañas, ven- me cogió del brazo y me dirigió hacia los baños.
- para, prefiero estar sentada.
- ven conmigo- me dijo serio, me estaba empezando a asustar porque realmente no lo conocía y no me fiaba de él.
Llegamos al baño y él cerró el pestillo después de entrar los dos juntos.
- aquí estarás mejor.
- gracias pero no hace falta, ya estoy bien- dije haciendo el intento de abrir la puerta pero me di cuenta de que no me dejaba abrir, me estaba agarrando y no podía salir.
- déjame irme de aquí por favor.
-no, llevo esperando esto toda la noche- dijo cogiéndome la barbilla e intentando besarme a la fuerza.
- déjame en paz- le dije quitando sus manos de mi bruscamente.
- ven aqui, se que tu también quieres.
- no, déjame, suéltame - conseguí esquivarle y abrir el pestillo, me dirigí con lágrimas en los ojos hacia donde estaba Laura y le dije que nos fuéramos.
- ¿pero que te ha pasado?
- luego te lo cuento vámonos por favor.
- está bien pero deja de llorar Dani.- dijo abrazándome.


Enseguida cogimos nuestros bolsos del guardarropa y salimos de alli lo más rápido que pudimos, no paraba de echarme a llorar cada vez que lo recordaba, me había intentado besar a la fuerza a pesar de que me estaba resistiendo, me había amargado la noche por completo. Le conté a Laura lo sucedido de camino a casa.
- no me lo puedo creer, pero qué cerdo, será idiota pero ¿tu como llegaste al baño con él? ¿Y como que no me avisaste?- no paraba de hacerme preguntas y yo me estaba agobiando mas.
- bueno ya está no pasa nada deja de llorar que ya hemos llegado, ahora solo piensa que no lo vas a volver a ver más y descansa.
Cuando llegamos Nico estaba todavía despierto, pude ver la luz de su cuarto encendida.  Seguramente me habría escuchado llorar, intenté contenerme y me puse el pijama. Laura bajó a por un vaso de leche caliente y me dejó sola en el cuarto.
- ¿Daniela estás bien?- me dijo Nico entrando en el cuarto. Lo que me faltaba para acabar la noche, no me salía mentirle y no podía mantener la postura más tiempo así que me eché a llorar en sus brazos.
- ehh que pasa, tranquila-se limitó a abrazarme y solo así consiguió tranquilizarme y me sentía bien, era así justamente donde quería estar.

—————

Volver


Contacto

cuando menos te lo esperas