06.03.2013 16:18

CAPITULO 4

 

Laura: 


Me lo estaba pasando bastante bien la verdad me pase la noche entera bailando con mis amigas pero me di cuenta de que hacía tiempo que no veía por el pub a Daniela y eso no me daba buena espina. Salí fuera a buscarla y después de recorrerme tres coches aparcados la vi apoyada en uno de ellos llorando. No hacía falta que me dijera nada ni que yo le preguntara nada, simplemente la abracé con todas mis fuerzas. Celia y las demás se dieron cuenta de la situación y nos trajeron nuestros bolsos para que nos fuéramos de allí, era lo mejor. Me la tuve que llevar casi a rastras, había bebido mucho y andaba muy mal.

Cuando llegamos a mi casa le puse el pijama y nos acostamos las dos en mi cama abrazadas, cuando por fin logré que se tranquilizara me llegó un mensaje de Nacho, no había ido al pub pero se ve que se acordaba de mi: "¿qué tal ha ido esa noche?" no pude evitar recordar la conversación que habíamos tenido por la tarde en la piscina:
-¡para ya! ¡Al final me cabreo!- dije, Nacho no paraba de salpicarme cada vez que hablaba
-vaaaaale ya paro- dijo riéndose
-pareces un niño chic...- me volvió a salpicar sin dejarme terminar la frase
- venga ya esa era la última es que no lo podía evitar, eres una picona
-y tu un imbécil
-Lau he cortado con Clara- dijo dejando de chapotear y poniéndose más serio 
-¿sí? ¿Y eso? - hice como si me sorprendiera pero el caso es que no me sorprendía para nada, estaban siempre peleándose y nunca les había ido del todo bien, supongo que ahora con el verano habrían decidido darse un tiempo. Yo de lo único que tenía ganas era de ponerme a saltar de la felicidad, era una muy buena noticia.
-digamos que estaba un poco harto de ella- dijo 
-es lo que siempre dices
-pero ahora es más en serio, creo que ésta es la definitiva
Me alegré mucho, la verdad es que esta conversación me había alegrado el día por completo.

Estuvimos hablando durante un rato hasta que me empezó a entrar sueño, y Daniela ya se había dormido: "me voy a dormir anda mañana hablamos" a lo que respondió: "descansa fea".
Me daba un ataque cada vez que esas palabras salían de su boca, porque con cualquier cosa que me dijera, cualquier estupidez, podía hacerme sentir la niña más feliz del mundo, él tenía esa capacidad y supongo que lo haría con todas y con su novia más en especial, que envidia me daba, pero ahora que ya no estaban, yo tenía mis posibilidades. Y con esta reflexión se me empezaron a cerrar los ojos y me quedé dormida.

Al día siguiente nos despertó mi madre porque ya era demasiado tarde. Me dolía la cabeza y tenía mucho calor, ya que Daniela y yo dormimos en la misma cama. Nos lavamos la cara y bajamos a desayunar, mis padres estaban en casa pero mi hermano no. Mi hermana ya se había independizado y vivía en otra casa con su novio. Daniela y yo desayunamos en la cocina comentando todo lo que nos había pasado la noche anterior. 
- ¿y qué piensas hacer con Guille?
- sé que no tengo que comerme la cabeza pero es que no voy a poder dejar de pensar en el… Lo mejor será que lo deje estar. ¿Y tú con Nacho qué?
-bueno, ayer me dijo q cortó con con la novia. Me alegro mucho pero ahora no sé lo que quiero, nos vamos en dos días y a mí me encantaría estar con él pero por otra parte el verano... 
-¿por qué tiene que ser todo taaan dificil?
-pfff conseguir lo que quieres cuesta más de lo que crees
Y diciendo esto me terminé mi colacao y nos fuimos a mi cuarto, teníamos muchas cosas que preparar para el viaje.
Entró mi madre en mi cuarto: 
-tu padre y yo nos vamos al pueblo a ver a la abuela, te quedas sola ¿vale?
-bueno en ese caso nos quedaremos aquí Daniela y las demás niñas
-vale, no forméis mucho escándalo eh- dijo dándome un beso en la frente. De lejos escuché a mi padre decirme "adiós hija". 
Teníamos la casa sola, enseguida llamé a Celia, Ainhoa y Sofía para que se vinieran a comer y luego veríamos una peli, estábamos muy cansadas del día de ayer y no nos apetecía salir.

Cuando terminamos de comer, pusimos una peli, a la que ninguna echó cuenta y terminamos hablando de todo un poco.
-qué fuerte lo tuyo con Guille, Dani, pero yo creo que debes olvidarlo, sino te rayará mucho en el viaje- comentó Ainhoa
-sí, estoy de acuerdo, un niño así no se merece que sufras por el- opinó también Sofía.

Más tarde hablamos de lo mío con Nacho, no sé porqué pero todas le veían futuro menos yo:
-¡lo que tienes que hacer es irte a por él! ¡Lo estas deseando y él te aseguro que también!- dijo Ainhoa que, al ser novia de Raul se enteraba de muchas cosas que hablaban los niños y supongo que habrían hablado del tema.
-está claro... Te tienes que llevar un bonito recuerdo de él y despediros en condiciones- Sofía siempre tan romántica- sería precioso que te dijera todo lo que siente por ti justo el día antes de irte, y que cuando vuelvas te esté esperando... 
Todas nos miramos y nos reímos. Sofía de vez en cuando tenía unas cosas... Pero en el fondo tenía razón... Eso sería precioso, aunque no me pienso hacer ilusiones que luego sé lo que pasa.
Por la noche se fueron cada una a su casa y yo no podía hacer otra cosa que mirar el móvil para ver si tenía algún mensaje suyo, pero nada...

—————

Volver


Contacto

cuando menos te lo esperas