29.04.2013 16:30

CAPITULO 43

 

Daniela:

Me desperté temprano y Laura estaba todavía dormida, sus tíos  nos dijeron la noche anterior que se iban el día entero con Paula a casa de unos amigos a un pueblo cerca de Malvarrosa, por lo que nos dejaron preparada la comida para Nico, Laura y para mí. "Si tenéis algún problema llamarme enseguida y la comida solo la tenéis que calentar", recordaba las palabras de Loli, tan encantadora como siempre. Nos lo dijo a nosotras porque llegamos antes a casa y estábamos cansadas así que nos acostamos temprano, Nico vino mas tarde y ya Loli estaba dormida ya por lo que no pudo darle las instrucciones a él.
En ese momento me puse a pensar en todo lo ocurrido ayer, fueron demasiadas emociones y el mejor recuerdo de todos, el beso, ese beso que tanto tiempo había esperado y que por fin llegó. Pero aun no habíamos aclarado nada y nadie lo sabía, teníamos que hablar de ello, porque no hacía más que comerme la cabeza por Sergio y Lola.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia la habitación de Nico. Laura seguía dormida y como no había nadie en la casa no me daba miedo estar allí con él aunque me sentía como si estuviera haciendo una pequeña travesura y como si alguien me fuera a pillar.
Abrí la puerta despacio, estaba aun dormido cuando llegué pero me quedé mirando un rato cómo dormía, parecía un niño pequeño, me encantaba. Poco a poco empezó a abrir los ojos y se despertó extrañándose al verme allí frente a él.
-¿pero qué haces aquí? ¡Estás loca!- dijo sorprendido pero a la vez sonriendo.
- tenía ganas de estar contigo- dije acercándome a él y besándolo con todas mis ganas. Me tumbé en la cama junto a él, que me abrazaba dejándome un hueco en la cama y tapándome con las sábanas.
- yo también te echaba de menos dijo acariciándome el pelo. Se giró y nos quedamos mirando el uno al otro.
- Dani ayer lo dejé con Lola, se ha molestado un poco pero yo creo que se le pasará.
-¿pero le has contado lo nuestro?
-no no, tampoco le he dado razones, simplemente le dije la verdad, que no me gusta.
- es que Nico no me gustaría que se enterara mucha gente de esto, porque tanto tú como yo lo acabamos de dejar con Sergio y Lola.
- está bien, a mi con estar contigo me basta, no se tiene que enterar nadie si no te apetece.
Menos mal que me entendía, tampoco era nada malo pero no me gustaría que Sergio y Lola se enterasen de lo nuestro.
Le di otro beso más, no me cansaba de hacerlo y poco después, nos levantamos a desayunar. Vino Laura y se sentó en el sofá conmigo mientras Nico nos hacía las tostadas. ¡Laura! Se me había olvidado completamente, ayer estuvimos todo el rato rodeadas de gente y nos dormimos rápido, así que no me dio tiempo de informarla, lógicamente a ella sí que se lo contaría, al fin y al cabo era mi mejor amiga y ella era la única que sabía que Nico y yo nos gustábamos. 
- Laura no te lo vas a creer, ayer cuando estuve ablando con Nico después de la "peleíta"...
-eso tía ¿qué le dijiste para que se calmara? Estaba totalmente fuera de control, Dani le gustas mucho, todo esto lo hizo de algún modo para defenderte.
- si bueno... Es que estábamos ablando de eso y le dije que no tenía que montar tal numerito y…bueno el caso voy al grano.
-¡sigue!
- ¡Laura que nos besamos!
- ¿en serio? ¡Por fin Dani qué bien!, después de todo lo que habéis esperado los dos. ¿Y por qué no me lo has dicho antes?

-No sé no me acordé de contártelo y es que estoy tan contenta, no lo hubiese imaginado pero ocurrió, además esta mañana he estado ablando con él y ya ha dejado a Lola, o sea que genial, pero de momento no queremos que se entere mucha gente. Por Sergio y Lola mas que nada.
- como me alegro- dijo dándome un abrazo fuerte.
En ese momento llegó Nico con el desayuno, era encantador, pocos niños se ponen a hacerle el desayuno a los demás.
- ¿Nico pero cuando me lo pensabas decir tu también?- le soltó Laura gritando.
- ¿el que?- dijo mirándome y haciéndose el tonto aunque sabía perfectamente a lo que se refería.
- pues que estáis juntos, ¿qué creías que no me iba a enterar eh?, tranquilos que no digo nada.
- Laura para- le dije entre dientes, me avergonzaba la situación.

Ese día Nico se fue a entrenar y nosotras decidimos ir a verle a la playa.
Nos pusimos a tomar el sol mientras que Nico navegaba, estuvimos escuchando música y preparando una fiesta sorpresa a Álvaro porque era su cumpleaños en tres días y Laura no sabía qué regalarle. Se estaba comiendo la cabeza y al final decidió hacerle una fiesta y por supuesto yo ayudaría a prepararlo todo, también contábamos con la ayuda de Sergio que estaba entusiasmado con la idea. Me había conseguido llevar bien con el sin ningún tipo de rencor, y eso me alegraba mucho.
-quiero que sea especial y tiene que salir todo muy bien.
- tranquila que vamos a hacer la mejor fiesta que se pueda imaginar.
- Sergio me dijo que habia hablado con los padres de Álvaro y que nos dejaban hacerla en el barco y dormir allí
- ¡qué bien!, la verdad es que tiene que ser divertidísimo.
- sí, nunca e navegado por la noche y mucho menos de fiesta en un barco.

Vimos a Nico salir del agua después de dos horas entrenando, estaba guapisimo con el neopreno remangado a la cintura dejando su torso al descubierto, y ese niño era mio, solo mio y lo quería.
Aproveché que no había nadie conocido cerca excepto Laura y corrí a darle un beso, me encantaba estar con él.

—————

Volver


Contacto

cuando menos te lo esperas