06.05.2013 22:40

CAPITULO 47

 

Daniela:

Estaba disfrutando mucho de la fiesta, había salido todo genial y pocas veces en la vida vas a una fiesta navegando en un barco tan espectacular como el de Álvaro por la noche, era un momento mágico.
Estuve bailando con todos y me reí mucho pero llegó un momento en el que Nico tenía ganas de estar conmigo a solas y a mi también me apetecía, por lo que cogimos nuestros cubatas y él me cogió de la mano para dirigirme hacia cubierta, la gente aun no sabía nada así que se habrían quedado un poco impactados, pero a mi me daba igual, yo ya había hablado todo lo que tenía que hablar con Sergio, la única que me preocupaba era Lola, pero en ese momento no podía pensar en ella, sólo estábamos Nico y yo.
Me apoye en la barandilla, podía sentir el aire del mar en mi piel y estaba con el niño al que quería, nada mejor que eso, él me cogió y me giró hacia él besándome, dejándome sin aliento en un beso profundo y romántico.
- tenía ganas de estar contigo a solas- me dijo mirándome.
- y yo, además en un lugar tan bonito como este la mejor compañía eres tú.
El sonrió y me volvió a besar, de repente escuché unos pasos de tacones y miré por el rabillo del ojo y vi que Lola se quedaba paralizada justo delante nuestra al vernos, en ese momento me aparté de Nico y ella se dio media vuelta y se fue corriendo.
- ¿qué pasa?- preguntó él, que no se había dado cuenta de lo que había ocurrido.
- Lola nos acaba de ver, joder no me gusta esta situación,me siento mal por ella.
- Dani no te preocupes voy a hablar con ella.
- no Nico, déjame que vaya yo.
Nos volvimos a meter dentro del barco y busqué a Lola por todas partes. 
También quería buscar a Laura para contarle lo ocurrido pero no estaba por ninguna parte. Justo en ese momento que más la necesitaba para hablar con ella, desaparecía. 
Solo pude ver a Sergio que bailaba felizmente en la pista y me acerqué a preguntarle, me dijo que Lola había ido con Sara para la parte trasera del barco.
Me dirigí hacia allí y las vi a las dos sentadas en unas tumbonas, no sabía qué decirle pero tenía que explicárselo.
- Lola, quiero hablar contigo de…
- no hay nada de lo que hablar Daniela, lo e visto todo claramente con mis ojos, por tu culpa Nico me ha dejado.- dijo con algunas lágrimas en los ojos.
Esas palabras me dolieron porque yo no me había entrometido en ninguna relación, simplemente Nico me quería a mi pero se entretuvo con ella, esa era la realidad pero tampoco podía ser tan brusca con ella y decírselo de esa manera.
- no Lola, eso no es así, Nico y yo llevamos gustándonos mucho tiempo pero por obstáculos entre nosotros no hemos podido estar.
- Daniela no te pongas de buena ahora, Nico estaba con Lola ¿no? De la noche a la mañana no se deja de querer a alguien- se entrometió Sara, estaba claro que estaba de su parte y yo me estaba empezando a agobiar, necesitaba a Laura conmigo, apoyándome, ella era la única que sabía todo lo de Nico desde el principio.
- pero es que Nico no te quiso, ni te quiere y nunca lo hará ¡compréndelo!- dije exaltada, acto seguido de decir eso me arrepentí pero las palabras salieron de mi boca solas.
- eso no es verdad, Nico me quería y por tu culpa ha dejado de hacerlo.
- Lola lo siento mucho, no debería habértelo dicho así, pero Nico y yo nos queremos, sentimos no habértelo dicho antes porque no queríamos que sufrieras pero las cosas son así, es mejor que lo aceptes cuanto antes.
Me di media vuelta y me fui con Nico y Berto, esa conversación estaba sacando lo peor de mi.

Le conté a Nico lo que habíamos hablado pero no le dio mucha importancia, me dijo que no me preocupase y que disfrutara de la noche, que ya se le pasaría, también era verdad que estaba un poco afectado por las copas de más que llevaba así que cuando estuviera mejor hablaríamos del tema, en ese momento no me preocupaba mucho. Yo decidí olvidarme y pasármelo lo mejor que pudiera, así que cogí a Nico de la mano y me lo llevé a la pista improvisada que habíamos creado en el barco para bailar.
Estaba muy gracioso haciendo el tonto y haciéndome reir con Berto, tenia los mofletes colorados por el alcohol y también por la calor que hacía, yo llevaba una blusa de tirantas y una falda corta y aun así estaba acalorada. Por fin vi de lejos a Laura y me dirigí hacia ella.
- ¿dónde te habias metido?
- Dani estoy muy agobiada, he visto a Álvaro hablando muy amigablemente con una chica- dijo preocupada intentando alzar su voz por encima de la música para que la consiguiese oir.
- Laura no te preocupes, que no va a hacer nada con ella, confía en él. 
- no sé, es que encima luego me ha mentido y me ha dicho que estaba con un amigo y lo peor es que la niña es su ex.
-pues yo me acabo de pelear con Lola porque nos ha visto a Nico y a mi.
- pues anda que estamos bien las dos- dijo dejando escapar una sonrisa por la gracia de la situación.
Las dos decidimos ir a hablar tranquilamente fuera de lo sucedido así que nos tumbamos en dos tumbonas, nos encendimos unos cigarros y estuvimos mirando a la estrellas durante un buen rato.
Vi una estrella fugaz y en ese momento lo que más deseaba era mantener siempre esa amistad con ella.

—————

Volver


Contacto

cuando menos te lo esperas