06.03.2013 21:22

CAPITULO 5

Daniela:


Hacía una mañana espléndida, estaba en el jardín pensando en el mensaje que Guille me había puesto esta mañana nada más me levanté. Pero yo todavía no le había respondido, sinceramente no sabía que ponerle, su mensaje era: “Perdón por el numerito del otro día.” Estaba muy confusa, ¿Qué quería decir con eso? Perdón pero quiero intentarlo contigo, perdón ya no te molestaré más ni sabrás nada de mí… La verdad es que no sé cuál de las opciones me aterraba más. Pero tenía que responderle porque en dos días me iba a Valencia y tenía que aclarar esta situación.
Después de meditarlo le contesté al mensaje: “No te preocupes, mejor olvidarlo”.
Enseguida obtuve respuesta por parte de él, por lo que se ve estaría esperando mi mensaje.
“Sí, será lo mejor, yo debería centrarme en Rebeca y olvidarme de ti, espero que te lo pases muy bien en tu viaje” Aunque eso me doliese era lo mejor, pero el hecho de que la hubiese nombrado me mataba por dentro, no la podía ver, no la soportaba, Rebeca, esa niña de pelo corto con aires de superioridad… Puaj
Pero deje mis sentimientos atrás y ganó mi orgullo: “Bueno todo aclarado y lo mismo te digo pásatelo bien este verano ya nos veremos a la vuelta”
Ya no tuve más mensajes de él en todo el día, y no me extrañaba había estado un poco seca con él. Enseguida llamé a Laura y le conté lo que me había dicho.
-¡Daniela!
-Buenas
-Dime, ¿qué pasa?
-Laura he hablado con Guille, creo que esta todo aclarado, pero no quiero hablar de eso solo quería que lo supieses- dije en tono serio.
-Está bien, no haré preguntas. 
-Por cierto se me acaba de ocurrir, ¿Por qué no te vienes a mi casa a comer? Mi madre ha hecho macarrones con queso, además tenemos mucho que organizar ¡que nos vamos en dos días!
-Eso mismo te iba a decir, que teníamos que quedar para hacer todo.
-Sí, vente sobre las dos.
-Me parece bien, allí estaré.
-Adiós- dije colgando el teléfono.


Me fui a la ducha para no entretenerme cuando Laura llegara y me puse ropa de andar por casa para estar cómoda, de todas formas no iba a salir.
Llegó Laura a casa y estuvimos comiendo mi familia, Laura y yo, mi hermana no estaba se había ido a la playa con sus amigas, tenía veinte años por lo que tenía coche y total libertad, yo sin embargo seguía siendo la pequeña de la casa.
Luego Laura y yo subimos a mi habitación y aunque parezca increíble con su ayuda conseguí terminar mi maleta.
-Por fin hemos acabado con esto.
-Si… estoy harta, oye Dani he pensado que mañana por ser nuestro último día podríamos organizar algo en mi campo para estar todos y despedirnos ya que no los vamos a ver en dos meses.
-Me apetecería muchísimo, quiero despedirme do todos en condiciones, pero, admítelo, tú lo que quieres es que vaya Nacho y estar de bromitas con él.
-Bueno… ¡me has pillado! Pero también lo hago por los demás Nacho no es el centro de mi vida.
-Oye te propongo un trato.
-¿Cuál?- dijo Laura frunciendo el ceño.
-Nada más pisemos Valencia está prohibido hablar de lo que suceda aquí, vamos a disfrutar a tope y no amargarnos por lo que pueden estar haciendo los demás… entre otros Nacho y Guille, ¿vale?
-¡Genial! Por mi parte lo cumpliré.
-Esa es la actitud- las dos reímos.
-Pues antes de que se me olvide les voy a mandar un mensaje a todos para lo de mañana.


Era tarde, Laura ya se había marchado, tenía sueño y me iría a la cama pronto pero antes tenía que dejar todo preparado para el día de mañana porque si no sabía lo que iba a pasar: me levantaría tarde como siempre, sabiendo lo dormilona que soy y me tendría que arreglar corriendo. Coloqué en una silla de mi cuarto un biquini nuevo, que me compré cuando fui con Laura de tiendas hace poco, ya que en el campo de ella había piscina, también una camiseta cortita que me quedaba justo a ras de ombligo y unos shorts vaqueros. Justo cuando terminé de preparar todo me fui a lavar los dientes y por fin a dormir.

—————

Volver


Contacto

cuando menos te lo esperas