15.05.2013 22:36

CAPITULO 54

 

Laura:


La noche anterior me lo había pasado bastante bien cenando con Daniela y Nico y después vimos una peli. Me desperté pensando en todo lo que había hecho hasta ahora desde que llegué a Valencia y que todo había salido mucho mejor de lo que tanto planeábamos Daniela y yo y la verdad es que no podía estar más feliz, un recuerdo pasajero inundó mi mente porque ya antes había sentido esa misma sensación de felicidad:
-ay, déjame, ¡vas a conseguir que me enfade!- Nacho no paraba de hacerme cosquillas, habíamos ido de excursión con el colegio, a visitar un museo. La verdad es que era bastante aburrido y gracias a él me estaba divirtiendo. La guía no paraba de hablar sobre los cuadros que estábamos viendo y yo no podia escucharla porque Nacho no paraba de hacerme reir, entre todo el silencio del grupo.
-vente, vámonos- me susurró mientras todos estaban atentos a la explicación
-¿qué dices? ¿A dónde?
-esa tia es un poco pesada, vamos a ver el museo por nuestra cuenta ¿no te parece?-me dijo con una sonrisa, y no una sonrisa cualquiera, era su sonrisa de siempre, la que me habia enamorado desde que la vi
-estás loco, nos van a pillar
-venga ya no seas tonta- me cogió de la mano en cuanto el grupo de nuestro curso seguían a la guía para ver el siguiente cuadro, Nacho y yo salimos disparados sin que nos pudieran ver. 
Entramos en una sala más pequeña y llena de cuadros enormes en unas paredes altísimas. Nacho me abrazó por detrás apoyando su cabeza en mi hombro y mirando en mi misma dirección.
-¿no es más bonito verlos así los dos solos?
-si súper bonito, solo que los cuadros son un poco feos ¿no crees?- bromeé
-tienes razón, pues si quieres no los tenemos por qué ver- y acto seguido me besó, nos fundimos en un largo e intenso beso, yo jugaba con su pelo y él acariciaba mi espalda. Pero la idea de que pudieran entrar en la sala de un momento a otro me intranquilizaba así que me fui separando poco a poco de él.
-¿que te gustan más los cuadros que esto o qué?
-¿quién ha dicho que no me guste?- dije riendo.
De repente la puerta se abrió y no tuvimos mucho sitio para escondernos puesto que solo habia cuadros en aquel sitio, pero Nacho vio una estatua en una esquina de la sala y corrimos hacia ella antes de que nuestro profesor de lengua nos viera. Nacho y yo nos abrazamos para ocupar menos espacio escondidos detrás de la estatua y el profesor al ver que no estábamos allí se dio media vuelta y se fue. 
-venga tenemos que irnos que nos están buscando- dije algo preocupada, estas situaciones siempre me ponían muy nerviosa
-eh espera un momento 
-¿qué?
-que quiero que me digas porqué te has apartado
-te quedas con la duda- le dije dándole un leve beso en los labios y salimos de allí.
Momentos así me llenaban de felicidad, Nacho y yo estábamos tan bien juntos que deseaba que nunca acabara.
De repente abrí los ojos, me había quedado dormida tumbada en la playa, Paula estaba haciendo un castillo de arena a mi derecha y a mi izquierda estaba Daniela tomando el sol.
-¡mira Laura mira lo que he hecho!- gritó Paula levantándose y señalando su obra de arte.
-ala qué guay tu castillo, es enorme
-¿quién crees que podría vivir allí?
-pues no sé, un principe y una princesa ¿no?
-¿como Álvaro y tú?- dijo sonriente, en ese momento deseaba que fuese Nacho y no Álvaro ese principe del que hablaba Paula, pero eso no podia ser.
-sí, más o menos, como nosotros...
-pues serias la princesa más guapa del mundo y con el principe más guapo también aunque Nico lo es muchísimo más pero bueno Álvaro no está mal- me eché a reir, parecía mentira con lo chica que era y toda la imaginación que tenia
-¿qué estáis diciendo de mi?- Nico llegó de darse un baño y se enteroó de parte de nuestra conversación
-que Paula dice que Álvaro es mucho más guapo que tú- bromeé, Paula se rio
-yo no he dicho eso, ¡es mentira!- replicó Paula
-¡pero bueno! Soy tu hermano se supone que tengo que ser el mejor ¿o no?- dijo Nico revolcando a Paula en la arena y haciéndole cosquillas
-¡lo eres lo eres! ¡Pero para por favor!- gritaba Paula.
Me paré a pensar por un momento, lo que yo sentía por Nacho lo seguía sintiendo ahora, no había dejado de quererlo desde que llegué a Valencia y no veia la hora de volver a verle, su pelo, sus ojos, esa sonrisa que no había podido olvidar y que tenia grabada en mi cabeza...necesitaba verlo, necesitaba un poco de él, necesitaba escucharle diciéndome "fea" o sentirle acariciándome el pelo, tenía muchas ganas de él.

Nacho:
Estaba en la playa, con mis amigos, menos mal que Clara ya se había ido de viaje con su familia porque me tenia harto, no podía soportarla más pero no podía hacer nada, me tenia atado, como si no pudiera escapar... Pero es que ahora, en estos momentos la única que podía hacerme escapar de Clara era ella, Laura, pero no estaba, no estaba aquí conmigo, no la tenía a mi lado para decirme "tonto" o "eres un imbécil", pero sin perder nunca la sonrisa, claro, porque de una cosa estaba seguro, no había otra que me hubiera enamorado nada más verla sonreir, tenía algo, algo que enganchaba y no podía dejar de mirarla. Había perdido la cuenta del tiempo que llevaba sin verla, pero aun así no se me olvidaba su cara, por más que lo intentara siempre aparecía al cerrar los ojos, aparecía ella y no otra, porque era a ella a quien de verdad necesitaba.

—————

Volver


Contacto

cuando menos te lo esperas