19.05.2013 14:06

CAPITULO 55

 

Daniela:

Estaba deprimida, nos quedaban escasas semanas allí, y justo ahora cuando mejor estaba con Nico, no quería que esto se acabase, quería que durara siempre y creo que Nico también pensaba igual, teníamos que ideárnosla de alguna forma para vernos porque yo no iba aguantar un curso entero sin verle, me sentía demasiado bien con él, estaba enamorada y reconocía esa sensación porque lo había vivido ya con Guille, él hasta que conocí a Nico, fue la única persona a la que quise con locura, pensé como habría sido todo si yo siguiera con él, si no me hubiera fijado en Nico, definitivamente lo pasé mal con la ruptura de Guille pero las cosas no vienen solas y si te pasa algo malo, será porque algo mejor está por venir, en mi caso esa cosa mejor era Nico. No quería ni planteármelo, estábamos demasiado bien porque aparte de quererle tenia la confianza con él suficiente para contarle cualquier cosa y eso es algo muy importante en una relación.
Vi que Nico estaba jugando con Paula haciéndole cosquillas revolcándola en la arena y yo que estaba tomando el sol me acerqué a ellos.
- ¿pero bueno que pasa aquí?
- que le e dicho feo, dile que pare por favor- se reía Paula.
- ¿pero cómo le vas a decir eso a tu hermano?- dije siguiendo la broma.
- era de broma- continuaba diciendo Paula.
- feo no es, es horroroso- dije mientras me reía.
Nico paró de hacerle cosquillas a su hermana y me miró. 
- así que soy feo ¿no?  
- si mucho - le dije riéndome y el me beso.
- ¿así que te gusta un feo no?
- si- seguí besándole.
Nos dimos cuenta de que Paula nos estaba mirando.
-¿ala sois novios?- dijo con una sonrisa enorme en la cara y vino hacia nosotros a abrazarnos y Nico la cogió en brazos.
- si pero es un secreto, no lo puedes contar a nadie- le dijo.
Nico temía que Paula se lo contara a sus padres, y más que nada lo hacía por mi porque sabia que me sentiría incómoda conviviendo todos en la misma casa si sus padres supieran que estábamos juntos.
Después de estar allí un rato nos fuimos a casa a comer, sacamos a Pluto Laura y yo mientras que Loli hacia la comida, porque Nico se había despertado tarde y no pudo sacarlo por la mañana.
Una vez acabamos de dar el paseo llegamos a casa y la comida ya estaba en la mesa.
- venga sentaros todos ya- decía Loli trayendo platos de macarrones con queso.
La verdad es que les había salido bastante buenos, Loli era muy buena cocinando.
- mami ¿a que no sabes qué?- le dijo Paula a Loli delante de todos en la mesa.
-¿qué cariño?- le respondió sirviéndole un poco de postre.
- Nico tiene novia.
Al oír eso se me encogió el corazón, Nico me miró fijamente y nos quedamos sin saber cómo actuar, después miró a Paula e intentó darle una patadita por debajo de la mesa para que no dijera nada.
- ¿su amiguita Lola no?- dijo la madre mirando a Nico, él le sonrió como respuesta.
- no, su novia es...
- yo no tengo novia Paula ¿de dónde has sacado eso?- dijo Nico para evitar que dijera mi nombre.
- hay que ver cómo eres eh, te inventas cualquier cosa, además enana ¿para qué necesito yo una novia si te tengo a ti que eres la más guapa de todas?
La niña se rio y dejó de hablar del tema porque entendía que no debía contarlo.

Por la tarde fuimos Nico, Laura, Berto y yo a llevar a Paula a un castillo hinchable que habían puesto al lado de la playa porque quería ir desde hace tiempo y como ya estaba recuperada totalmente de lo del asma decidimos que era el momento perfecto para que se divirtiera un rato.
Estábamos andando por el paseo marítimo, Nico y yo nos quedamos atras, yo estaba un poco ausente sin prestar atención a nada, tenía mil cosas en la cabeza en ese momento.
- ¿Dani qué te pasa?-dijo cogiéndome de la mano extrañado.
- Nico es que... ya cada vez nos queda menos vacaciones y yo no me quiero ir de aqui porque no quiero estar sin ti.
- Dani, no me gusta que pienses eso ahora porque yo voy a estar contigo siempre, además mejor que alegres la cara y disfrutar lo que nos queda que estar comiendote la cabeza por eso ¿no?- dijo plantándome un beso en los labios, esos labios carnosos y perfectos que no queria que se fueran nunca.
- si, mucho mejor pero prométeme que vamos a seguir juntos, y que te voy a ver- necesitaba oirlo de su boca porque no estaba tranquila.
- te lo prometo Dani, te quiero y eso es lo que importa.
Yo le di un beso y se me pasó un poco el agobio que tenia y deje de pensar en eso, realmente me daba miedo perderle pero tenia la esperanza de que eso no pasaría.

—————

Volver


Contacto

cuando menos te lo esperas