CAPITULO 29
Daniela:
Habían pasado tres días desde que Laura me confesó todo y yo seguía dándole vueltas a la cabeza, yo no era tonta y sabia que algo había entre Nico y yo, y en parte por mi culpa estábamos en una situación extraña porque yo, de una forma u otra, le había dado esperanzas siguiéndole el juego, y tampoco quería mentirme a mi misma. En un principio tenía pensado tener algo con él, pero luego apareció Sergio y con él todo era perfecto, no quería mas líos y mucho menos seguir haciéndole ver a Nico cosas que no son, no quería que sufriera. Lo mejor era tratarlo como un amigo más, aunque viviésemos juntos y el roce diario era muy difícil evitarlo.
Hoy habíamos quedado con las niñas, Lola y Sara para ir de compras. Nos habíamos hecho muy amigas y entre los niños también se llevaban bien aunque la tensión entre Sergio y Nico seguía apareciendo de vez en cuando, pero en general había buen ambiente.
- ¡vamos Daniela vete a la ducha y deja de vaguear que hemos quedado dentro de poco y yo ya hace un siglo que me he duchado!- dijo Laura terminando de secarse el pelo. Siempre estaba liada con su pelo, yo creo que para ella era una de las cosas más importantes que tenia, su maravilloso pelo rubio.
Cogí mi toalla, el gel y el champú y me dirigí al baño. Abrí la puerta y me quedé paralizada. Entre todo el vapor que desprendía el agua caliente estaba Nico. Menos mal que acababa de salir y no le vi nada porque estaba cubierto con una toalla de cintura para abajo pero le vi su torso musculado mojado, con gotas cayéndoles por su cuerpo y con el pelo despeinado. No pude reaccionar de otra manera que quedándome embobada y con los ojos muy abiertos mirándolo de arriba abajo.
-lo...lo siento- conseguí decir- no sabía que estaba ocupado
- da igual ya he acabado. Pensaba que os habíais duchado las dos por eso me he metido.
- bueno... falto yo
- ya veo- dijo riéndose
¿Por qué me comportaba como una tonta?, "falto yo", es lógico que todavía no me había duchado sino no iría con la toalla y los champús por la casa. No sé porque no sabía qué decir ni cómo actuar, estaba pasando demasiada vergüenza por lo que me dijo Laura. Me ruboricé ante la idea que se me pasó por la cabeza de si hubiera entrado dos minutos antes le hubiera visto desnudo pero menos mal que eso no pasó porque si con esto me había quedado paralizada con lo que estaba pensando me hubiera puesto roja como un tomate y me hubiese gustado que la tierra me tragase.
- me voy, te dejo que te duches tranquila
- gracias- dije con una sonrisilla de estúpida
El me sonrió y se fue, le perdí de vista por el pasillo y yo cerré la puerta y me apoyé en ella, me gustaba, tenía que aceptarlo sino no me hubiese puesto así.
Me fui desnudando y me metí en la ducha, estaba duchándome intranquila porque el baño no tenia pestillo y me mataba la idea de que pudiera pasarme a mi lo mismo, que alguien me sorprendiera en la ducha. Por fin me terminé de duchar y me puse la toalla y me dirigí hacia mi cuarto, en ese momento, Nico salió de la habitación, ya vestido.
- vaya ahora soy yo quien te sorprende en toalla
Esta vez si me reí con más naturalidad aunque entré enseguida al cuarto para vestirme, pues era tarde.
Nos pusimos shorts, camisetas de tirantes y sandalias, debajo llevábamos el biquini porque quedamos en ir a la playa después de las compras para tomar el sol todas y allí estarían los niños.
- chicas ¿habéis visto la tienda que han abierto nueva?- dijo Lola muy entusiasmada, por lo poco que la conocía dejaba claramemte ver que era una aficionada a la ropa, como la mayoría de las mujeres, pero ella más
- vamos a entrar, necesito bikinis nuevos- dijo Laura.
En la tienda nos estuvimos probando todo tipo de bikinis, de distintas formas y tamaños. Cogí un triquini negro, era muy bonito, tenía una argolla dorada en medio del ombligo y dejaba ver la mayor parte de la barriga.
- ¡pruebatelo, pruebatelo!- dijo Sara emocionada
- no, solo estaba mirándolo-dije entre risas
- da igual, a ver como te queda, es precioso- intervino Lola
Entré en el probador y me lo coloqué. La verdad es que me sentaba bien, además con mi moreno resaltaba el color.
- te queda genial Dani- dijo Lola
- ¿si? ¿De verdad?
- ¡compratelo!- dijo Laura
- no se... no me veo yo con esto, es atrevido
- da igual si no enseñas ahora ¿con cuantos años vas a enseñar?- dijo Laura
La verdad es que tenia razon etabamos en la edad de presumir asi que me lo compré. Lola se compró un par de tacones y otro bikini, Sara no se compró nada excepto una camiseta y Laura un vestido blanco cortito que le quedaba genial con su actual color de piel bronceada por el sol.
Invitamos a Sara y Lola a nuestra casa después de comprar, nos tomamos un granizado que nos había hecho Loli y nos probamos todas las compras que habíamos hecho. Yo me puse mi nuevo trikini y nos dirigimos todas a la playa pues allí estaban los demás. Llegamos, colocamos las toallas y nos desvestimos para tomar el sol.
- vaya…estas guapísima-dijo Sergio al verme
-¿te gusta?, me lo he comprado hoy
-me encanta- dijo besándome con dulzura
Observé que Nico me miraba, era una situación incomoda, pero no me dijo nada
- chicos he estado mirando precios y ¿qué os parece si nos vamos de camping?- dijo Berto
-¿y esa idea cuando se te ha ocurrido?- dijo Sara
-es que mi hermano fue el año pasado y dijo que se lo pasó genial y no se ¿Quién se apunta?
-por mi si
-y por mi- fueron diciendo todos
- seria para irnos este fin de semana. Es aquí cerca e iríamos en coche , el sitio es precioso y tiene un lago- aclaró Berto
-¡ que guay!- dijo Lola emocionada
- yo se lo tendré que preguntar a mi tia
- no os preocupeis por eso, yo le convenceria si venis conmigo seguro que os deja- dijo Nico
- yo si voy- dijo Sergio
- decidido entonces.
La verdad es que la idea me gustó y Berto dijo que serian cuatro días asi que no creo que nos pusieran problemas además la idea de estar con Sergio a solas cuatro días me encantaba y podríamos dormir juntos. Nos quedamos toda la tarde planeando cosas sobre el nuevo plan. Llevaría el coche Nico con Berto, Luis, Sara y Lola. Laura y yo iríamos en las motos de Sergio y Álvaro. Iba a ser un gran viaje.
—————
