CAPITULO 45
Daniela:
Acabamos de desayunar, Paula quería lavar a Pluto pero ella sola no podía hacerlo, así que decidimos ayudarla, nos pusimos el bikini porque hacía calor y de paso nos refrescábamos con la manguera salpicándonos agua en el jardín.
Nico bajó y se unió a nosotras para ayudarnos, la verdad es que el perro al que más hacía caso era a él, que era el que siempre lo sacaba a pasear y el que estaba más pendiente suya.
Al cabo de un rato me acordé de que había quedado con Sergio porque me pidió que le ayudara a preparar algunas cosas para la fiesta de Álvaro, Laura ya lo había hecho todo y decidí ayudar yo también.
- Bueno chicos yo me tengo que ir ya- dije poniéndome la ropa.
- ¿a dónde vas?- me preguntó Nico intrigado.
Estábamos más apartados, Paula y Laura seguían divirtiéndose en el césped del jardín con Pluto.
- es que he quedado con Sergio para organizar lo del cumple de Álvaro.
-¿y tenéis que ir vosotros dos?- dijo en un tono molesto.
-Nico por favor ¿qué más dará? Obviamente no va a pasar nada, además me pidió que le ayudase y no le iba a decir que no. Nico somos amigos y eso tienes que entenderlo.
- está bien, simplemente no quiero volver a perderte.
- eso no va a ocurrir Nico- dije acariciándole la cara.
En ese momento Sergio llamó a mi móvil, y Nico al ver su nombre en la pantallita del móvil se puso más serio todavía, pero decidí no darle importancia, me gustaba que se preocupara por mí. Sergio me venía a recoger en moto así que salí corriendo de casa para no hacerlo esperar.
Nico:
La vi salir de casa y montarse en la moto con él, algo no me gustaba, me mataba por dentro el simple hecho de que se fuera con él y no con otro. Sabía que no iba a pasar nada porque confiaba en ella pero tampoco me gustaba que quedase con su ex a solas. Era como si yo quedara con Lola, a ella le molestaría y lo entendería.
Pluto interrumpió mis pensamientos cuando se puso al lado mía y se sacudió el agua que aún le quedaba en los pelos por el baño, me mojó entero y Laura y Paula se rieron de mi.
Después de comer me fui a mi cuarto, estaba cansado y Daniela aún no había vuelto por lo que decidí tumbarme un rato y relajarme para intentar dormir.
Alguien me despertó haciéndome cosquillas en el pelo, cuando abrí los ojos, la sorpresa no pudo ser mejor, era ella.
-¡ya has llegado!
- si, ya está todo listo para mañana. A Álvaro le va a encantar.
- me alegro mucho- dije sonriente.
Me levanté de un brinco de la cama porque se me ocurrió una idea, me puse la camiseta lo más pronto que pude y cogí a Daniela de la mano.
- vamos que te quiero llevar a un sitio.
Bajamos las escaleras casi cayéndonos y nos montamos en el coche.
Al poco tiempo llegamos, pude comprobar su sonrisa cuando vio de qué se trataba.
El día que ella desapareció por la mañana y se fue con la bici la encontré en este lugar y pude ver la paz y la tranquilidad que tenia así que quería llevarla otra vez allí para pasar con ella un rato agradable y tranquilos, con ese paisaje tan bonito con la playa de fondo y las montañas que nos rodeaban.
- Nico, de todos los sitios que pensaba no sabía que me traerías aquí, me encanta- dijo besándome profundamente.
Cuando ella estaba contenta yo también lo estaba y era feliz gracias a que ella también lo era, no había sensación más buena que esa.
Cogí una toalla que tenía en el maletero del coche y la extendí en la arena y nos tumbamos los dos, juntos.
- Nico le he contado lo nuestro a Sergio.
Me extrañó que lo hiciera porque precisamente era ella la q no quería contarlo.
-¿y que te ha dicho?
- pues al principio se ha sorprendido bastante, porque no se lo esperaba pero aunque estaba molesto, no me ha dicho nada simplemente que quiere lo mejor para mí y si contigo estoy bien, él también lo estará.
- vaya, nunca me hubiese esperado esa reacción de él- la verdad es que me sorprendía porque el Sergio que yo conocía no era tan comprensivo, sino todo lo contrario. Pero por otra parte me quitaba un problema de encima, si sus palabras eran sinceras no se entrometería entre nosotros, y eso me agradaba.
- Nico más que nada se lo e contado a él porque quería que se enterara por mi y no por otra persona, y también porque mañana, en la fiesta de Álvaro no voy a poder evitar estar contigo, así que ya no quiero esconderme más, que la gente piense lo que quiera yo solo se una cosa, que te quiero.
Me volvió a besar una vez mas y mis deseos de que eso nunca acabara aumentaban, quería estar con ella siempre, la quería, la quería y mucho.
—————
